El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Entregaron más de 100 títulos de propiedad en Sincelejo

Uno de los compromisos que quedaron en agenda es que se les mejore la prestación del servicio de aseo.

Ciento seis títulos de propiedad fueron entregados este lunes en la zona norte de Sincelejo por parte de la Gobernación de Sucre, la Superintendencia de Notariado y Registro y Banco Agrario.

Los títulos fueron a las viviendas de interés social rural de La Peñata y al barrio Tierra Prometida, en la zona urbana.

En La Peñata las casas constan de sala comedor, cocina, dos alcobas, baño, terraza y patio.

La Gobernación de Sucre aportó mano de obra no calificada para construir las casas.

En los dos proyectos invirtieron 3mil 613 millones de pesos.

“Entregamos 106 títulos de vivienda, quedando pendientes 41 que están en proceso de legalización. Nos vamos de aquí con el compromiso de ayudarles a vivir mejor. Que estas escrituras sean solamente la cuota inicial de esa gran intención que nosotros tenemos para que a ustedes les mejore la calidad de vida. Asumimos compromisos adicionales en materia de seguridad, que quedan en cabeza del comandante de la Policía; en materia de vías y adecuación del parque, que quedan a cargo del secretario de Infraestructura departamental”, dijo el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Las integrantes de la Asociación de Mujeres aprovecharon la presencia de las autoridades para pedir que les ayuden en su formalización e impulso para algunos proyectos.

A la entrega de títulos asistieron el superintendente nacional delegado para la protección, restitución y formalización de tierras, Roberto Luis Pérez Montalvo; Saúl Martínez, secretario de infraestructura departamental; coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre; Enrique Fadúl, subsecretario de Vivienda; Yaleni Santís, subsecretaria de Hacienda; el equipo de la Superintendencia de Notariado y Registro, líderes comunales y miembros de asociaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.