Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los hinchas rojiblancos sufrieron y alentaron al equipo tiburón.
Región Caribe

En Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Montería y Riohacha los junioristas celebraron la fiesta rojiblanca

Los hinchas rojiblancos se reunieron en estancos, estaderos y bares para disfrutar de la final futbolera que se jugó en el estadio Metropolitano. 

El gol de Junior calentó el frío bogotano
Barranquilleros en la zona T de Bogotá. Johnny Olivares.

Aunque los hinchas de Junior, provenientes de todos los rincones del Caribe colombiano, se quedaron esperando otro gol del equipo costeño en la final del fútbol colombiano, la anotación del onceno rojiblanco calentó los 13 grados centígrados de la noche capitalina.

Luis Hernández, estudiante guajiro, aseguró que "faltó un gol para ir más tranquilos en el segundo partido con Pasto, pero la diferencia siempre nos favorece y hay que esperar si nos vamos por la novena estrella esta vez".

En el altiplano cundiboyacense, Junior congregó hinchas caribes en todas las habituales zonas de esparcimiento nocturno de la capital, como las famosas zonas rosa, T, G y Chapinero, entre otras, a 2.630 metros sobre el nivel del mar de los 'tiburones'.

Los hinchas rojiblancos en Riohacha
En los estaderos, los samarios se reunieron para ver la final. Héctor Palacio.

La alegría de los seguidores del actual campeón colombiano fue la nota predominante en los lugares donde se concentraron para ver el encuentro y desde donde en todo momento alentaron a los jugadores del oncejo rojiblanco.

Hinchas del Junior en Montería hicieron fuerza por la novena estrella
Los junioristas reunidos en los estaderos de Montería. Óscar Cuello.

En los barrios y las avenidas de Montería, los hinchas de Junior de Barranquilla se dieron cita para ver la final de la Liga Aguila 2019-I en la que con un tanto de Fabián Sambueza, el equipo tiburón se llevó la victoria en el partido de ida.

Víctor Durán, seguidor del onceno barranquillero, manifiestó "el partido estuvo un poco apretado, pero concretamos y Junior cumplió, ahora tiene que ganar y mantener el título”. 

Aferrados a la novena estrella
Así celebraron los samarios el gol de Sambueza. José Puente Sobrino

Los hinchas de Junior en Santa Marta se dieron cita en estaderos, tiendas y terrazas de las casas para gozarse el primer partido de la final de la Liga Águila I-2019 ante el Deportivo Pasto. Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la fiesta deportiva luciendo la tradicional rojiblanca, además de banderas y gorros, con lo que aprovecharon para alentar al onceno barranquillero.

Aunque no se notó la gran afluencia de seguidores del equipo tiburón como en otros años, los que mantuvieron la costumbre no le fallaron a Junior y se citaron para apoyarlo. 

La angustia se apoderó de los asistentes, pero mantuvieron la fe de su escuadra. La celebración llegó con el gol de Sambueza en el segundo tiempo. 

Los samarios durante la celebración del gol. José Puente Sobrino
Hinchas de Junior en Valledupar optimistas con la novena estrella
En Valledupar celebraron el tanto del cuadro rojiblanco. Néstor de Ávila.

Las esquinas, establecimientos comerciales y los hogares vallenatos se convirtieron en el palco preferido de los seguidores del equipo 'rojiblanco'.

"Pasto es un digno rival, fuerte en defensa, pero con la destreza de Teo y el go de Sambueza, estamos más cerca de la novena estrella", manifestó Jimmy Gutiérrez, hincha del cuadro tiburón. 

En Valledupar celebraron el tanto del cuadro rojiblanco. Néstor de Ávila.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportivo Pasto
  • Junior de Barranquilla
  • Por la gloria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web