Compartir:

Los hinchas rojiblancos se reunieron en estancos, estaderos y bares para disfrutar de la final futbolera que se jugó en el estadio Metropolitano.

El gol de Junior calentó el frío bogotano

Aunque los hinchas de Junior, provenientes de todos los rincones del Caribe colombiano, se quedaron esperando otro gol del equipo costeño en la final del fútbol colombiano, la anotación del onceno rojiblanco calentó los 13 grados centígrados de la noche capitalina.

Luis Hernández, estudiante guajiro, aseguró que 'faltó un gol para ir más tranquilos en el segundo partido con Pasto, pero la diferencia siempre nos favorece y hay que esperar si nos vamos por la novena estrella esta vez'.

En el altiplano cundiboyacense, Junior congregó hinchas caribes en todas las habituales zonas de esparcimiento nocturno de la capital, como las famosas zonas rosa, T, G y Chapinero, entre otras, a 2.630 metros sobre el nivel del mar de los 'tiburones'.

Los hinchas rojiblancos en Riohacha

La alegría de los seguidores del actual campeón colombiano fue la nota predominante en los lugares donde se concentraron para ver el encuentro y desde donde en todo momento alentaron a los jugadores del oncejo rojiblanco.

Hinchas del Junior en Montería hicieron fuerza por la novena estrella

En los barrios y las avenidas de Montería, los hinchas de Junior de Barranquilla se dieron cita para ver la final de la Liga Aguila 2019-I en la que con un tanto de Fabián Sambueza, el equipo tiburón se llevó la victoria en el partido de ida.

Víctor Durán, seguidor del onceno barranquillero, manifiestó 'el partido estuvo un poco apretado, pero concretamos y Junior cumplió, ahora tiene que ganar y mantener el título'.

Aferrados a la novena estrella

Los hinchas de Junior en Santa Marta se dieron cita en estaderos, tiendas y terrazas de las casas para gozarse el primer partido de la final de la Liga Águila I-2019 ante el Deportivo Pasto. Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la fiesta deportiva luciendo la tradicional rojiblanca, además de banderas y gorros, con lo que aprovecharon para alentar al onceno barranquillero.

Aunque no se notó la gran afluencia de seguidores del equipo tiburón como en otros años, los que mantuvieron la costumbre no le fallaron a Junior y se citaron para apoyarlo.

La angustia se apoderó de los asistentes, pero mantuvieron la fe de su escuadra. La celebración llegó con el gol de Sambueza en el segundo tiempo.

Hinchas de Junior en Valledupar optimistas con la novena estrella

Las esquinas, establecimientos comerciales y los hogares vallenatos se convirtieron en el palco preferido de los seguidores del equipo 'rojiblanco'.

'Pasto es un digno rival, fuerte en defensa, pero con la destreza de Teo y el go de Sambueza, estamos más cerca de la novena estrella', manifestó Jimmy Gutiérrez, hincha del cuadro tiburón.