El Heraldo
Agentes de la Policía del Atlántico durante la entrega del material didáctico en Piojó. Cortesía
Región Caribe

Deata adelanta el Día del Niño y entrega 3.000 juegos didácticos

Con ‘Caravanas de la Alegría’, la Policía del Atlántico visitó los hogares más vulnerables del municipio de Piojó.

La Policía Nacional en el Departamento de Policía Atlántico visitó 3.000 hogares más vulnerables del municipio de Piojó y entregó cartillas para dibujar, juegos de parqués, obsequios para el hogar alusivos al COVID-19, entre otros.

Mediante la campaña ‘Caravanas de Alegría’, una estrategia cuya finalidad es reducir el estrés y prevenir la violencia intrafamiliar en los hogares del departamento del Atlántico, la Policía Nacional con su grupo de Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana y la Estación de Policía Piojó, liderados por el comandante coronel Hugo Fernando Molano Losada, con apoyo de la Alcaldía municipal y la Corporación Regional Autónoma del Caribe C.R.A, realizaron la entrega en el marco de la celebración del Día del Niño.

Los agentes, también mediante perifoneo brindaron recomendaciones para evitar la propagación del virus en el departamento.

“Estamos llegando a 3.000 hogares con la entrega de los juegos para que los niños puedan compartir con los integrantes de su familia un rato de esparcimiento y mejorar la sana convivencia”, el comandante del Deata.

Durante la jornada también se les invitó a los padres y adultos a cuidar y proteger a estos menores “recordando que tienen un compromiso importante para cuidar de ellos en esta pandemia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.