Compartir:

La madre del bebé que fue encontrada en un basurero en Montería, el pasado jueves del 15 de agosto, apareció argumentando tener problemas de estrés.

Despegó en El Pozón la construcción del megacolegio de Ciudadela de La Paz

Tras 48 horas de apertura de Expocuero los expositores ya registran buenas ventas

Hallan cuerpo de pescador desaparecido en Barú, Cartagena: habría sido torturado y asesinado

Las autoridades lograron identificar y ubicar a la mujer y les dijo que atravesaba una situación de alto estrés, lo que, presuntamente, la llevó a abandonar a la menor.

Su nombre se mantiene en reserva para no interferir con la investigación en curso. La recién nacida, que contaba con solo dos días de vida cuando fue rescatada, permanece bajo observación médica en el Hospital San Jerónimo.

El último reporte del centro asistencial confirma que su estado de salud es estable y que está recibiendo atención por parte de un equipo especializado.

En ese momento, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén dijo: “Es profundamente doloroso y decepcionante que en nuestra ciudad ocurra algo así: una bebé de apenas 2 días de nacida fue encontrada abandonada cerca de un contenedor de basura, en inmediaciones de la glorieta de la calle 30”.

Ataque con dron del ELN en sur de Bolívar deja un soldado muerto y siete heridos

La persona que encontró a la niña fue Yoel Agámez Lozano, quien al escuchar los gritos de la bebé llamó a la policía.

“Yo estaba trayendo a mi papá a la empresa para buscar una dotación que le iban a entregar. Escuché como un ruido, un llanto, pero pensé que era un animal. Yo miré para atrás pero no vi nada. Escuché otra vez, me volteé y nada”.