El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Capturan a tres mujeres que movilizaban 20 kilos de marihuana en un bus

Al parecer las mujeres habían abordado en la ciudad de Santa Marta y se dirigían a Maicao.

Tres mujeres fueron capturadas por miembros de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Tránsito y Transporte, durante una inspección a un bus interdepartamental,  al encontrárseles al interior de sus bolsos 20 kilos de marihuana.

El vehículo se desplazaba entre la ciudad de Santa Marta y Maicao, pero cuando llegaron al kilómetro 21 de la carretera Palomino a Riohacha, se encontraron con el puesto de control en el que los hicieron detener para la requisa de pasajeros.

Iban como pasajeras

Al iniciar la diligencia ubicaron como pasajeras a tres mujeres identificadas como Lizeth Sandoval López, de 32 años, Dayanis Iskey Fajardo Regalado, de 26 años, y Dayana Marcela Posada Martínez, de 29 años de edad, quienes llevaban consigo cinco bolsos de diferentes colores, los cuales, al ser inspeccionados, encontraron en su interior 38 paquetes prensados de marihuana que tienen un peso 20 kilogramos del alucinógeno.

 Las tres mujeres fueron conducidas hasta la ciudad de Riohacha, donde fueron dejadas a disposición de un fiscal en turno en la oficina de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, para que desde allí el funcionario diligencie la realización de la audiencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.