Con maquinaria amarilla de la Alcaldía y la Gobernación del Magdalena, se realiza en diferentes sectores de Santa Marta la recolección del material de arrastre el cual quedó en las calles tras el largo e intenso aguacero del lunes.
En barrios como San Fernando, Nacho Vives, El Pando y María Eugenia, entre otros, la tarea se cumple desde tempranas horas del martes, pues el objetivo es recobrar la movilidad de manera óptima.
El arrastre de sedimento desde los cerros afectó tanto las calles como las viviendas ubicadas en las faldas o zonas bajas.
{"titulo":"Lluvias en la región Caribe arrecian por nueva onda tropical","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/lluvias-en-la-region-caribe-arrecian-por-nueva-onda-tropical-846167"}
Los recorridos del gobierno en los sectores se realizan junto a líderes comunales, con quienes además, se evalúan las acciones de reducción del riesgo.
'Los Bancos de Maquinaria Amarilla han sido dispuestos para la recolección del sedimento en las vía y recuperar la movilidad, mientras con apoyo de operarios adelantamos corte y retiro de árboles colapsados, así como limpieza de rejillas y colectores pluviales afectados por la acumulación de basuras', dijo la alcaldesa Virna Johnson.





















