Este jueves, la selección Argentina clasificó a las semifinales de la Copa América 2024 luego de vencer en una serie de penaltis a Ecuador.
De interés: Junior, nómina y la “sorpresita”
En esos instantes, Emiliano Martínez sería el héroe, pues tras el error de Lionel Messi en el primer cobro de la albiceleste, el arquero atajaría los dos primeros penaltis de los ecuatorianos.
Luego de la victoria, los jugadores celebraron, pero Lionel Scaloni dio su balance de la clasificación y aseguró que no se disfrutó para nada la clasificación de esa manera.
“No hablé con los jugadores todavía, pero yo no disfruté nada. Ganar así no se disfruta. No la pasé bien para nada”, dijo en las declaraciones.
Asimismo, señaló que se siente satisfecho, pero hasta ahí. “Estoy satisfecho porque clasificamos y porque el equipo está. Más allá de si se juega bien o mal, el equipo responde y eso es rescatable. Y en los penales sentimos una confianza hacia nuestro arquero”
Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para elogiar al arquero. “Lo de Emiliano (Martínez) es... ya no hay palabras. No solo las roza o las saca las pelotas en los penales, sino que las ataja. Se siente el ruido cuando las ataja. Es impresionante”.
También habló del momento jocoso que se hizo viral en las redes, como el beso que le dio al final del partido, el utilero Mario De Stefano.
“Es un amigo, es un tipo entrañable y estaba muy contento”, y señaló con seguridad que “no fue consentido”.





















