El Heraldo
La iglesia donde sucedieron estos hechos le salió al paso a la polémica. Facebook
Redes Sociales

La historia del video de una supuesta pareja teniendo relaciones en un culto

En varias imágenes que circularon en redes sociales se observa a una pareja, arropados con una manta, con  feligreses a su alrededor. ¿De qué se trata?

A través de redes sociales han circulado algunas imágenes en las que señalan que una pareja decidió tener relaciones sexuales en el altar de un culto evangélico con el propósito de vencer la infertilidad.

En los portales que han difundido estas imágenes incluso se ha mencionado que estos hechos tuvieron lugar en Barranquilla.

No obstante, esta información no es verdadera.

En realidad, estas imágenes corresponderían a un acto simbólico que se adelantó en la iglesia Alianza Restaurada en la ciudad de Belém, estado Pará en Brasil.

De acuerdo a lo que ha comunicado la misma iglesia, esto no se trataría de un coito público, sino que en cambio es una actuación religiosa en la que se quiso imitar la acción del profeta Elías en el pasaje bíblico en el que se posa sobre un niño y ora pidiendo a Dios que lo regrese a la vida.

Momentos en los que la creyente sube al púlpito a participar de la actuación religiosa. Facebook Alianza Restaurada

Los pastores de la iglesia evangélica mostraron evidencias que incluso demostrarían no se trata de un hombre y una mujer, sino una mujer adulta que sube al púlpito y otra colaboradora de la congregación se posa sobre ella, para pedir a Dios salud para su vida.

Ante la mala interpretación que ha tenido la imagen en redes sociales, los líderes religiosos pidieron respeto y aseguraron que “están orgullosos de sus obispos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.