Liana Foster es una creadora de contenido que contó lo que le había pasado por dormir con el aire acondicionado encendido toda la noche.
La joven de 24 años, que tiene más de 29 mil seguidores en Instagram, donde muestra su vida cotidiana, señaló que se encontraba de vacaciones junto a su familia en Antalya, Turquía, cuando le pasó algo inesperado.
Foster a los días de estar en su destino vacacional, empezó a sentirse mal, pensaba que tenía Covid-19, por los síntomas, pues presentaba fiebre y le dolía el cuerpo. “No podía ni comer, ni beber nada”.
Viendo la situación, su madre Lynette, de 52 años, le revisó la garganta y se pudo dar cuenta que las amígdalas las tenía inflamada y tenía unas manchas blancas.
De inmediato, se dirigieron a urgencias, donde le diagnosticaron amigdalitis aguda. La joven detalla que tuvo que pasar tres días recibiendo antibióticos por inyecciones, pues no podía tragar la pastilla vía oral.
“Dijeron que puede ser por el aire acondicionado. Ha sido bastante aburrido estos últimos días de vacaciones”, dijo la influencer.
Reveló, que se sentía enferma desde la primera noche que llegaron al lugar donde se estaban quedando, pero por ser muy caro el servicio médico, no le hizo caso.
Sin embargo, los médicos le dijeron que la amigdalitis que tenía era muy probable que la haya obtenido por el aire acondicionado, pues en algunas partes no le hacen el mantenimiento que se debe, y bota un “aire mohoso”.





















