Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto de Facebook en Modo Oscuro.
Cortesía.
Redes Sociales

Facebook rediseña la experiencia en escritorio: más limpia y modo oscuro

Usuarios podrán experimentar el cambio en las próximas semanas.

Durante la F8 en 2019, Facebook anunció el rediseño de su interfaz para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma en escritorio y a partir de esta semana usuarios alrededor del mundo podrán ir experimentando los cambios en sus perfiles: más rápido, más fácil de usar y la opción Modo Oscuro.

Desde su creación en 2004, año tras año Facebook ha encontrado nuevas maneras de brindar experiencias óptimas a sus usuarios y mientras recientemente la compañía había enfocado sus esfuerzos en la aplicación disponible para celulares y ahora es el turno para aquellos que prefieren utilizar la red social desde sus laptops o computadoras de escritorio.

 A través de un comunicado, la plataforma que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios explicó las novedades:

Encuentra las cosas más rápido

Con la nueva navegación simplificada, puedes encontrar lo que estás buscando de manera más rápida. Nunca ha sido tan fácil encontrar Grupos, videos y juegos, mientras que la página de inicio y las transiciones de página ahora cargan más rápido. De manera similar a nuestra experiencia en dispositivos móviles.

Reduce el resplandor con el modo oscuro

Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés.  El nuevo diseño envolvente del modo oscuro hace que ver videos en Watch sea una gran experiencia.

Administra Páginas, Grupos y eventos con facilidad

Crea fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook. Puedes obtener una vista previa de un nuevo Grupo que estás creando, en tiempo real, y visualizar cómo se ve la versión móvil antes de crearlo.

El nuevo Facebook.com es más simple y fácil de usar, con las funciones que ya conoces y amas. Seguiremos mejorando la experiencia y si deseas darnos tu opinión, puedes ir al menú de configuraciones y hacer clic en `Reportar un problema’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • actualización
  • Facebook
  • Tendencias de Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web