El Heraldo
Algunos de los nuevos emojis.
Emojipedia
Noticias

Estos son los nuevos emojis que estarán disponibles para Android, iOS y Microsoft

La nueva versión de Unicode que incluye los 72 emojis estará disponible el 21 de junio.

72 nuevos emojis serán lanzados el próximo 21 de junio por Unicode Consortium para plataformas de iOS, Android y Microsoft.

La organización que estandariza cómo se codifican símbolos en textos hizo el anuncio a través de la plataforma Emojipedia, enciclopedia de emojis.

Según un comunicado de la empresa californiana no todos los emojis estarán disponibles al mismo tiempo, como ocurrió en junio de 2015 cuando se realizó la actualización anterior, en la que de 38 nuevos emojis, el taco mexicano no estuvo disponible para iOS sino hasta el mes de octubre.

Aunque son muchas las personas que utilizan los emojis diariamente en sus conversaciones en diferentes plataformas como Facebook y Whatsapp, estos se han vuelto muy populares entre los ‘Millenials’, personas entre los 18 y 34 años de edad, y es por ello que se hacen actualizaciones anuales que permitan una mayor comunicación a través de un solo caracter. 

A continuación un video que muestra uno a uno los 72 nuevos emojis, entre ellos el aguacate, un payaso, la tocineta y Mamá Noél:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.