Valledupar, una ciudad reconocida por su rica historia y su destacada contribución al folclore colombiano, ha sido la cuna de talentosos artistas a lo largo de los años.
{"titulo":"Carlos Giraldo defendió la relación de Alina Lozano y Jim Velásquez","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/carlos-giraldo-presentador-de-la-red-de-caracol-defendio-la-relacion-de-alina-lozano"}
Uno de los más destacados es el artista plástico, pintor, escultor y acuarelista Joner Rojano, quien recientemente presentó en la sala principal de la Casa de la Cultura de la ciudad su exposición ‘Abril, el aroma de las musas’ compuesta por más de 26 piezas en la que retrata paisajes vivos llenos de color.
La obra más reciente que Rojano ha puesto a la venta es un cuadro dedicado a la famosa cantante vallenata Ana del Castillo, hecho en la técnica acrílico sobre lienzo. Lo sorprendente es que esta obra de arte tiene un valor de más de 3 mil dólares.
La pintura es un retrato abstracto hecho en tonos cálidos y fríos con una combinación de técnicas y colores vibrantes para retratar la fuerza y el carisma de la artista.
{"titulo":"Se picó: Osvaldo Ríos 'se cansó' de hablar de Shakira y Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/osvaldo-rios-ex-de-shakira-se-canso-de-que-le-pregunten-por-la-barranquillera-y"}
Este cuadro en particular ha generado discusión en redes sociales pues diferentes internautas cuestionan el parecido del retrato con la cantante. Además, aseguran que el precio de más de 3 mil dólares puede parecer elevado.
Según Joner Rojano, el cuadro ha sido una labor de amor y dedicación. Para él, la pintura es una forma de expresar emociones y rendir homenaje a personas que han dejado una huella significativa en la cultura.
{"titulo":"Varios heridos durante el rodaje de una escena de acrobacias de ‘Gladiator 2’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/varios-heridos-durante-el-rodaje-de-una-escena-de-acrobacias-de-gladiator-2-en?"}





















