Compartir:

El pasado jueves 22 de septiembre, a través de redes sociales, se hizo viral un video en donde una pareja iba caminando por las calles de la ciudad de Cali totalmente desnudos.

El suceso que ha recibido burlas y críticas hacia el hombre y la mujer en las redes, sucedió en el barrio Comuneros, ubicado en la comuna 15 de la ciudad, en donde varios transeúntes grabaron y le tomaron fotos a la pareja mientras caminaban tomados de la mano.

{"titulo":"Disney sigue en la cima del entretenimiento con un 62% más en sus ganancias","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/disney-aumenta-un-62-sus-ganancias-en-los-ultimos-9-meses-929683"}

Entre tanto, un hombre mientras grababa la escena en su celular decía, 'Dios mío, qué está pasando. Este mundo está malo'.

De acuerdo al medio loca TuBarco, personas del sector reconocieron a la mujer y aseguraron que tiene problemas de salud mental que se han agudizado luego de la muerte de su mamá quien era 'la controlaba y ayudaba, pero desde que murió ella está más grave', aseguró un testigo al medio de comunicación.