Momentos de angustia fue lo que vivieron algunos internautas al observar un video publicado en redes sociales en el que se ve a una menor que cayó en una piscina y permaneció por varios segundos hasta que pudo ser rescatada.
La gran heroína de esta impactante historia fue Kana Kanuengnit, una niña de tres años, quien alertó a su padre de la caída de su hermanita de 2.
{"titulo":"'Usaste la salud mental para vender un documental': Residente a J Balvin","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/residente-y-bizarrap-lanzan-nueva-cancion-tercer-round-contra-j-balvin-892006"}
El hecho, que se registró en Chiang Mai, al norte de Tailandia, fue difundido por el padre de la menor para advertir a los demás cuidadores a prestar más atención a niños cuando están cerca de una piscina, de acuerdo con el medio Radio Sudamericana.
En la grabación se observa a la niña de dos años caminar cerca a la piscina, mientras su padre barría unas hojas. De un momento a otro la menor, distraída, cae a la piscina. En segundos su hermana mayor corre a dar aviso a su padre, quien de inmediato se lanza al agua para salvar la vida de la pequeña.





















