El Heraldo
Josefina Villarreal
Política

No voy a trabajar con Vargas Lleras: Rodolfo Hernández

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción dijo que fue "una respuesta hipotética en un caso hipotético".

El candidato presidencial Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, dijo este martes en un 'Facebook live' que no trabajará en su gobierno con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

"No voy a trabajar con Vargas Lleras, fue una respuesta hipotética de un caso hipotético. Cero Vargas Lleras", explicó el ingeniero luego de que los medios, citando una respuesta suya a la revista SoHo, señalaran que al aspirante le gustaría que el líder natural de Cambio Radical fuese su ministro de Defensa.

Así mismo, anunció Hernández que de ser presidente no detendrá las obras que están en marcha: "No me opondré a que se ejecute el proyecto del Metro de Bogotá, como inicialmente se presentó. No trancaré las obras y cumpliré fielmente los compromisos y los acuerdos que tiene la nación con el metro".

Finalmente, el aspirante al solio de Bolívar advirtió que "la inseguridad siempre ha sido una consecuencia de la corrupción y de no atender a tiempo las necesidades de los colombianos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.