El Heraldo
Campaña.
Política

Rodolfo Hernández desmiente que padezca una grave enfermedad mental

"Es completamente falso lo que han publicado para hacer ver como cierto que yo he sido diagnosticado de padecer una grave enfermedad mental", afirmó el candidato.

A través de un comunicado de prensa, el candidato presidencial Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, desmintió que padezca una enfermedad mental, como se estaría afirmando en redes y medios.

"No es cierto, es completamente falso lo que han publicado para hacer ver como cierto que yo he sido diagnosticado de padecer una grave enfermedad mental", se lee en el documento.

Por ello, el ingeniero les respondió con un verso: "A ustedes, los que son capaces de idear semejante canallada, les aplica perfectamente este poema de Bécquer: 'No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de su tumba fría, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía"'.

Por otra parte, la Clínica de Urgencias Bucaramanga S.A.S anunció por medio de un comunicado que la información que circula es falsa.

Explicó que no existen registros de atención a Hernández el pasado 11 de febrero de 2021, “ni anterior, ni posterior” a la fecha. 

De acuerdo con lo expuesto en el comunicado, el documento no corresponde al formato de historia clínica que maneja el centro de atención y los doctores que aparecen no hacen parte del staff de médicos generales o especialistas.

Por último, el gerente de la clínica instó que realizará la denuncia pertinente ante la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.