Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
En primer plano el aspirante a la Gobernación de Sucre Héctor Olimpo Espinosa Oliver.
Cortesía
Política

Partido Liberal otorga aval al exviceministro Héctor Espinosa

El ex viceministro del Interior Héctor Olimpo Espinosa Oliver será el candidato del partido Liberal a la Gobernación de Sucre. El aval que se disputaba junto a los diputados Karime Cotes Martínez y Jairo Daniel Barona Taboada, que estaban en correrías por los municipios, le fue otorgado a él por parte de la Dirección Nacional que se lo notificó a la Dirección Departamental en cabeza de Carlos Andrés Navarro Cano.

Este último sostuvo que la decisión de que el aval fuera para Espinosa obedece a un consenso entre los 3 aspirantes liberales, lo que a su juicio denota además la unión en esta colectividad. “Hay candidato único y unión en el liberalismo.

Las bases están intactas y la dirigencia está identificada con la candidatura de Héctor Olimpo”, dijo Navarro, quien agregó que el liberalismo ha hecho acuerdos en todo el departamento con la clase política de la provincia que es su principal activo político, además de otros partidos como Aico, con los que habrá apoyo.

El aspirante Espinosa Oliver se mostró agradecido con Barona y con Cotes por querer construir juntos partido y anunció que no los va a defraudar ni a ellos ni a los sucreños. Promete una campaña con altura y exitosa.

Con este aval se empieza a mover con fuerza la cosa política en Sucre, tanto que hoy a las 2:30 de la tarde el movimiento significativo Firme con Yahir, y que propende avalar la candidatura a la gobernación de Sucre del excongresista Yahir Acuña Cardales, le entrega más de 127 mil firmas a la Registraduría para su respectivo análisis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • campaña política
  • Elecciones
  • Partido Liberal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web