El Heraldo
Marta Lucía Ramírez durante el acto de inscripción del comité. Twitter/ mluciaramirez
Política

Marta Lucía Ramírez inscribió su comité de firmas

La precandidata dejó en claro sus intenciones de participar en la alianza que se está construyendo entre los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Luego de que el pasado martes anunciara su renuncia al Partido Conservador, este jueves la precandidata Marta Lucía Ramírez inscribió el comité de ciudadanos con el que recogerá las firmas necesarias para obtener su candidatura en la carrera por la presidencia de la República.

Dicho comité estará integrado, entre otros, por Fernando Araujo, exministro de Relaciones Exteriores durante uno de los gobierno de Álvaro Uribe, Carlos Holguín Sardi, también exministro de la administración Uribe, el general Reinaldo Castellanos Trujillo, ex comandante del Ejército, quienes presentaron los documentos y la solicitud ante el órgano electoral para comenzar la recolección de firmas por todo el país, y quienes impulsarán dicho proceso.

“La contienda electoral del 2018 determinará si Colombia cambia el rumbo que lleva en la actualidad y asume el camino del mejoramiento en sus indicadores de bienestar humano, desarrollo económico y generación de riqueza, o por el contrario, continuará por el camino que lo lleva a un abismo de incertidumbre que tapice el camino hacia el populismo”, indicó Ramírez durante la inscripción del comité ante la Registraduria.

Ramírez dejó en claro sus intenciones de participar en la alianza que se está construyendo entre los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, así como también con “las víctimas, la iglesias y los independientes que quieren el cambio para Colombia”.

“Quiero competir para ser la candidata de la alianza con el apoyo de todos los sectores que la conforman para que así los colombianos tengan una verdadera opción de cambio”, insistió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.