El Heraldo
Diógenes Rosero, candidato a la alcaldía de Barranquilla por el Partido Verde. Archivo EL HERALDO
Política

Los verdes eligen a Diógenes Rosero como candidato a la alcaldía de Barranquilla

La senadora Angélica Lozano confirmó el aval en su cuenta de Twitter. Claudia López,candidata por Bogotá, lo describió como “amigo de la vida”.

El Partido Verde sacó sus cartas a la alcaldía de Barranquilla. Por medio de una de sus senadoras anunció que entregó su aval a las próximas elecciones de octubre a Diógenes Rosero.

Así fue confirmado por la senadora Angélica Lozano en su cuenta de Twitter donde también anunció sus candidatos a las alcaldías de Bucaramanga, Pasto y Sincelejo.

Sobre su apoyo para las próximas elecciones, Rosero agradeció por la confianza.

“Senadora Angélica Lozano gracias por su confianza, un honor representar el ideario del Partido Verde. Vamos con todo por la alcaldía de Barranquilla. El Caribe necesita un nuevo liderazgo”, aseguró el candidato a la alcaldía.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Bogotá por la misma colectividad, Claudia López, aseguró que se alegraba de esta decisión y recordó su amistad con Rosero.

“Aunque no tengo ninguna injerencia ni decisión sobre avales Verdes en el resto del país, me alegran estos nombres: Diogenes, amigo de la vida, cofundadores MOE”, escribió López en un mensaje en el que también incluyó candidatos de otras ciudades.

Diógenes Rosero es director de la Fundación Foro en el Caribe, promotor del desarrollo en temas de fortalecimiento democrático y ciudadanía, historiador económico, especialista en cooperación internacional y docente universitario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.