El Heraldo
Hernán Andrade, Juan Carlos Pinzón y Alejandro Ordóñez.
Política

Los conservadores contemplan acercamientos con Pinzón y Ordóñez

Hernán Andrade, presidente los azules, afirmó que se han mantenido diálogos. 

Este jueves el Directorio Nacional del Partido Conservador se reunió con el objetivo de aclarar la hojade ruta que la colectividad seguirá de cara a las elecciones congresionales y presidenciales del próximo año.

Entre los anuncios que hizo Hernán Andrade, presidente de la colectividad, luego de la reunión, fue que se han mantenido diálogos con Juan Carlos Pinzón y con Alejandro Ordóñez. 

“Yo he hablado con ellos. No lo puedo negar. Soy de los que considera que la política no debe tener reserva alguna. Juan Carlos Pinzón tiene un origen conservador, él está en la  ruta de firmas, pero por supuesto estamos tratando de conversar con la gente que piensa igual que nosotros (…) Seguiremos adelantando esas reuniones con Alejandro Ordóñez, le pediré cita a la doctora Marta Lucía Ramírez a quien le acepto su partida, pero a quien invitamos a reflexionar”, afirmó Andrade. 

El senador conservador incluso señaló que Ordóñez estaría interesado en volver a las toldas azules para participar, bajo ese partido, en las elecciones presidenciales del otro año.

Así las cosas, a pesar de que Marta Lucía Ramírez renunció esta semana al partido conservador por tener diferencias con la bancada de la colectividad, Andrade dejó claro que la misma presentará candidato presidencial en 2018.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.