El Heraldo
La valla de la discordia.
Política

Lío en Soledad por valla censurada a Benedetti

El Edumas afirma que es ilegal porque no contaba con permiso ni registro.

Con 9 mensajes en Twitter, el senador Armando Benedetti desató ayer un enfrentamiento con el alcalde de Soledad, Franco Castellanos, sobre quien preguntó si es verdad que es protegido por un senador del partido de La U para que no le “pase nada” en las investigaciones disciplinarias que hay en su contra.

La polémica comenzó luego de que el Edumas, como autoridad ambiental, le colocara a una valla de Benedetti un mensaje señalando que es “ilegal”. La entidad dijo que la campaña del político no contaba con el permiso y el registro de instalación.

Benedetti indicó a EL HERALDO que su publicista le había dicho que todo estaba en orden y aseguró que a través de un miembro de su campaña el Alcalde le había mandado decir que la decisión sobre la valla era porque “me estaba metiendo con él”.

Tras señalar en un tuit que tiene “sospecha de malos manejos administrativos” de parte de Castellanos, el congresista afirmó que este dice que no le pasará nada y preguntó al Procurador General si es verdad que en esa entidad protegen al mandatario soledeño. JGF

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.