El Heraldo
Cortesía
Política

Jorge Londoño tomó posesión como nuevo director del Sena

Londoño se comprometió a “trabajar sobre lo construido”. La ministra del Trabajo, Gloria Ramírez, indicó que junto al nuevo funcionario “se cumplirá el sueño de una Colombia digna con trabajo decente para todos”. 

En compañía de líderes del partido Alianza Verde, este lunes el ambientalista, abogado y promotor de paz Jorge Londoño se posesionó como nuevo director general Sena.

Londoño se comprometió a construir sobre lo construido y a trabajar sin descanso por la soberanía alimentaria de Colombia.

"Ser director general del Sena significa la continuidad de mi carrera académica, la oportunidad de influir a través de la educación en la ética y la moral de todos y un gran reto para llegar a las familias campesinas que nos pueden asegurar soberanía alimentaria", comentó.

Agregó: “La formación para el trabajo y el aprendizaje a lo largo de la vida son pilares de empleabilidad y el carácter sostenible de las empresas por eso no habrá un municipio al que no lleguen los beneficios del SENA”. 

La posesión la realizó ante Gloria Ramírez, jefe de la cartera del Trabajo en el gobierno de Petro.

Ramírez señaló que con este nombramiento se hará realidad el sueño de “construir una Colombia, que sea potencia mundial para la vida digna y con trabajo decente para todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.