El Heraldo
Política

Coalición de la Esperanza invita a Alejandro Gaviria “a conversar”

La colectividad de centro advierte que "Colombia está cansada de peleas políticas estériles" y que "no aguanta otro gobierno como el actual".

La Coalición de la Esperanza invitó este jueves, mediante una declaración escrita y en video, al candidato por el Movimiento Colombia tiene futuro, Alejandro Gaviria, "a conversar".

"En la Coalición de la Esperanza nos regimos por el respeto; acá no hay cabida para la violencia, para el odio, para el resentimiento. Tampoco para la demagogia ni el populismo. Sobre estos principios democráticos necesarios para la transformación de Colombia, invitamos a Alejandro Gaviria a conversar con nosotros", se lee en el documento.

Advierte el movimiento de centro en su declaración que "Colombia no aguanta otro gobierno como el actual; un gobierno sordo ante la inconformidad justificada de millones de colombianos y colombianas. Un gobierno que presidió sobre la más descarada y generalizada corrupción. En nuestras manos está aprovechar la oportunidad histórica de que una coalición de centro llegue al poder en el 2022".

Y sostiene la coalición conformada por disidentes liberales, de izquierda y verdes que "las profundas transformaciones que reclama el país deben empezar por atender las necesidades de la gente. Colombia está cansada de peleas políticas estériles. El país exige un gobierno distinto a este, transparente y que asuma con seriedad la disminución de la pobreza y el hambre, que supere las causas de la grave crisis industrial y agraria que nos condena al estancamiento y subdesarrollo, y que apoye en serio la creación de más y más fuentes de empleo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.