El Heraldo
Política

Así se podrá ver hoy el ‘El Debate’ presidencial en la página de EL HERALDO

Habrá transmisión en directo por Telecaribe y vía ‘streaming’ desde las páginas web de EL HERALDO y Uninorte.

Varias son las opciones que tendrá la audiencia de la Región Caribe a su disposición para ver ‘El Debate’, evento que reúne a cinco de los candidatos que están en la disputa política por la Casa de Nariño para el próximo cuatrienio, y que se realizará en el Coliseo los Fundadores de la Universidad del Norte, de 9 a 11 de la mañana. 

Hay que anotar que el candidato Gustavo Petro confirmó su asistencia al evento, y que, por lo tanto, estará en la discusión junto a Germán Vargas, Iván Duque, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.

Para presenciar este debate, el primero que se realiza en la Región, los interesados deben haberse registrado previamente en la página web de esta casa editorial y haber reconfirmado vía correo electrónico. 

Llegar temprano. No obstante, el registro previo por sí solo no garantiza el ingreso al evento, sino que es un requisito que hace parte del control de seguridad. Por ello es fundamental llegar temprano para asegurar el ingreso, puesto que además no se reservarán sillas.

Las puertas del Coliseo se abrirán a las 7:30 a.m. y se cerrarán a las 9:00 a.m. o al cumplir el aforo del recinto, que es de 2.000 personas. 

El ingreso general se hará se hará por la carrera 53, con entrada contigua al Coliseo; allí se hará la verificación de registro y control de seguridad. Se recomienda no llevar vehículo personal para reducir el impacto en la movilidad del sector.

Habrá control de acceso de la Policía Metropolitana, por lo que será indispensable portar la identificación personal.

Restricciones

No se permitirá ingresar al campus académico de panfletos, publicidad política, pancartas, botellas o cualquier otro elemento que se considere pueda afectar el buen desarrollo del evento. Al recinto no se podrán llevar paraguas, como tampoco carteleras, marcadores, cintas, o cualquier elemento que pueda ser utilizado para realizar propaganda política.

Quienes deseen seguir el debate por internet podrán ver la transmisión vía streaming por la página web de EL HERALDO (www.elheraldo.co) y de la Uninorte. Y la otra opción es la transmisión en directo a través del canal regional Telecaribe, aliado del evento.

Para recordarle

Los temas a tratar durante el debate serán: Paz y seguridad; Descentralización y transferencias; Río Magdalena; Desarrollo sostenible; Desarrollo local y regional; Institucionalidad; Reformas electorales; Migración (Venezuela); Electricaribe; Salud y pensión; Educación, ciencia y tecnología, y Competitividad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.