El exsenador Ciro Ramírez, se pronunció a través de un comunicado defendiéndose ante la Corte Suprema de Justicia de cara a las investigaciones que se adelantan en su contra por supuesta participación en la red de corrupción que se encargó de repartir contratos en el Departamento de Prosperidad Social (DPS).
'Nunca he pedido dinero, prebendas, ni contratos ante entidad pública alguna en mis 10 años de carrera política (…) Mi trabajo ha sido público, de estudio, debate y discusión como los colombianos han podido ver en los medios de comunicación y en mis intervenciones en el Congreso', argumentó el excongresista.
Ramírez expresó confianza hacia las instituciones y dijo tener la frente en alto durante el proceso con el fin de demostrar su inocencia y agotar las instancias nacionales e internacionales.
El exsenador manifestó su interés de demostrar que Pablo César Herrera, exgerente de Proyecta Quindío y testigo clave en su contra, habría incurrido en constantes contradicciones.
Ciro Ramírez acusado de presunta comisión de delitos como concierto para delinquir agravado, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contrato.




















