El expresidente Álvaro Uribe respondió a las duras palabras que pronunció el presidente Juan Manuel Santos ayer durante su intervención en el Congreso Nacional del Partido Liberal en donde comparó la resistencia civil a la que llamó el Centro Democrático con la que pedía el jefe paramilitar Carlos Castaño.
Uribe escribió a través de su cuenta de Twitter:
En su discurso, el presidente Santos también había arremetido directamente contra Uribe y su familia al afirmar que en su gobierno 'nadie está preso por haber comprado la reelección' y que 'la familia presidencial, y lo digo con orgullo, no tiene una sola tacha, ni mis hijos, ni mis hermanos'.
Varios de los congresistas del Centro Democrático se unieron en defensa del expresidente y manifestaron que el discurso de Santos demuestra su desesperación ante la baja popularidad.
El director del partido del expresidente Oscar Iván Zuluaga aseguró que el Presidente está 'desesperado' y que sus palabras reflejan 'frustración por baja popularidad e incapacidad para gobernar'.
La representante a la Cámara de Bogotá por el mismo partido Tatiana Cabello resaltó que Santos llegó al poder con la promesa de dar continuidad al gobierno de Uribe. Cabello reiteró el llamado a la resistencia civil y afirmó que a Juan Manuel Santos el país 'se le salió de las manos'.
Por su parte, el senador Ernesto Macias fue más duro y le pidió calma al presidente Juan Manual Santos ya que 'cada vez más se parece a Maduro'.



















