Mike Brown desde niño sintió el llamado a ser artista y dedicarse de lleno a esto, por ello, desde una temprana edad comenzó a experimentar con las diferentes variaciones del género urbano. Así nace esta colaboración entre Mike Brown y Jheral el insuperable, dos artistas con voces potentes que se complementan al ritmo del reggaetón.
{"titulo":"Sorpresas musicales en la gala de los Premios Macondo 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/sorpresas-musicales-en-la-gala-de-los-premios-macondo-2023-1046317"}
El tema surgió naturalmente, comentó el artista, agregando además que su relación con el artista con quien comparte micrófono en esta ocasión, siempre ha sido muy buena y trabajan muy bien juntos, dando como resultado de su trabajo en conjunto, un completo hit del momento.
'Le mostré la canción a Gerard (nombre real de Jheral) y le gustó mucho, así fue cómo arrancamos a producirla. Jheral hizo su parte, yo hice la mía y pues sacamos este hit musical', comentó.
Una producción de película
El artista cordobés, quien lleva más de 17 años en Cartagena, reveló en entrevista exclusiva con EL HERALDO la historia detrás de este tema, que además de un beat movido y pegadizo, esconde un mensaje de empoderamiento femenino.
'En este tema la mujer a la que le fallaron se empodera más de sí misma y no le tiene miedo a nada. Ahora en vez de que jueguen con ella, ella va a jugar con los hombres y con todas las personas que le insinúen tener algo con ella', explicó Mike del tema.
Sobre el video, fue grabado en el barrio Blas de Lezo, en el gastro bar Ibiza, donde se hizo la toma principal, y en La Boquilla, donde se hizo una escena en la que estaban enterrados con la arena hasta el cuello. Además contó con una dirección de imagen impecable de Seeb, inspirado al mejor estilo de las series y películas de Hollywood.
'En la discoteca estábamos compartiendo con las mujeres que teníamos en la rumba y nosotros como hombres, pues, como estereotipo patriarcal les pagamos para que hagan su show y para que exhiban su cuerpo y muevan sus caderas. Resulta que estas mujeres se revelan contra nosotros, nos doparon, nos sedaron, nos echaron 'burundanga' y de ahí nos llevaron para la playa, donde nos enterraron en la arena hasta el cuello', agregó el cordobés.
Esto como una metáfora a las relaciones cotidianas, donde muchas mujeres pasan por relaciones difíciles y no saben cómo salir 'este es un llamado a las mujeres a que se revelen' , precisó el joven artista.
Al final del video se puede apreciar como ellas golpean el rostro de los hombres. Sin duda, la colorización, el concepto y la historia del video es toda una película.




















