La vida de Eduardo José Jiménez Serna llegó a su final mientras los médicos de una clínica de Santa Marta trataban de salvarlo, después que fuera atacado a tiros por desconocidos que lo sorprendieron en el exterior de un negocio de comidas rápidas en el oriente de la ciudad.
El atentado que condujo a la muerte a este soldador de 41 años, oriundo del municipio de Pivijay, ocurrió el viernes a las 9:30 de la noche en el barrio Galán, en un establecimiento que funciona en el día como una chatarrería y por las noches como venta de comidas.
{"titulo":"Muere en accidente hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/muere-en-accidente-hijo-del-exfutbolista-aleman-michael-ballack-839735"}
En el hecho también resultó herido en una de sus manos un joven de 14 años, hijastro del occiso, quien estaba con Jiménez y su mamá cuando se registró el ataque a tiros.
Según las pesquisas de las autoridades, tras llegar al sitio señalado el parrillero sacó una pistola y disparó contra Jiménez Serna, al que impactó en la cabeza, con orificios de entrada y salida, antes de huir con el cómplice que conducía la motocicleta.
Los heridos fueron auxiliados y llevados hasta la unidad de urgencias de la clínica Los Nogales, donde se confirmó que el menor herido está fuera de peligro.
{"titulo":"Muere el presunto delincuente que había sido herido en asalto a domiciliario ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-el-presunto-delincuente-que-habia-sido-herido-en-asalto-domiciliario-839714"}
Sin embargo, la suerte de Jiménez no fue la misma, pues falleció a los pocos minutos de haber ingresado, por lo que criminalistas de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para la necropsia de rigor.
De acuerdo con las autoridades, Jiménez Serna tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto de hidrocarburos, homicidio y concierto para delinquir.




















