El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido durante atentado al oriente de Santa Marta

La víctima fue llevada a una clínica de la capital del Magdalena, donde se produjo su deceso.

La vida de Eduardo José Jiménez Serna llegó a su final mientras los médicos de una clínica de Santa Marta trataban de salvarlo, después que fuera atacado a tiros por desconocidos que lo sorprendieron en el exterior de un negocio de comidas rápidas en el oriente de la ciudad.

El atentado que condujo a la muerte a este soldador de 41 años, oriundo del municipio de Pivijay, ocurrió el viernes a las 9:30 de la noche en el barrio Galán, en un establecimiento que funciona en el día como una chatarrería y por las noches como venta de comidas.

En el hecho también resultó herido en una de sus manos un joven de 14 años, hijastro del occiso, quien estaba con Jiménez y su mamá cuando se registró el ataque a tiros.

Según las pesquisas de las autoridades, tras llegar al sitio señalado el parrillero sacó una pistola y disparó contra Jiménez Serna, al que impactó en la cabeza, con orificios de entrada y salida, antes de huir con el cómplice que conducía la motocicleta.

Los heridos fueron auxiliados y llevados hasta la unidad de urgencias de la clínica Los Nogales, donde se confirmó que el menor herido está fuera de peligro.

Sin embargo, la suerte de Jiménez no fue la misma, pues falleció a los pocos minutos de haber ingresado, por lo que criminalistas de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para la necropsia de rigor.

De acuerdo con las autoridades, Jiménez Serna tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto de hidrocarburos, homicidio y concierto para delinquir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.