El Heraldo
Así quedó uno de los vehículos tras el choque.
Magdalena

Triple choque de vehículos en Magdalena deja cinco heridos

Con base en el reporte de la Policía de este departamento, el accidente se habría presentado luego de que uno de los carros sufriera una falla en una de sus llantas.

Un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la Troncal de Oriente, en cercanías al corregimiento de Río frío, Zona Bananera, dejó cinco personas lesionadas. En el percance estuvieron implicados tres automotores.

El hecho sucedió en la tarde de este lunes en el sitio El Reposo, en donde – según el informe de la Policía del Magdalena – los tres vehículos chocaron entre sí. Una Toyota Hilux que se desplazaba hacia Fundación, un automóvil Sail de placa CWZ – 691, que iba con destino a Santa Marta y una camioneta de placa QGN – 418.

La peor parte la llevó el vehículo Sail en donde se desplazaban todos los heridos. El carro quedó a un costado de la carretera mientras que los otros a mitad de vía. El tránsito estuvo paralizado temporalmente.

El reporte de la policía señala que al primero de los vehículos enunciados habría presentado un desperfecto mecánico lo que produjo el incidente. Testigos dicen que se le salió una llanta la cual impactó al Sail de color negro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los heridos fueron trasladados a la Clínica Pronto Socorro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.