El Heraldo
Magdalena

Toque de queda en Ciénaga, Magdalena por celebración de la Virgen del Carmen

La medida restrictiva se aplicará el 16 y el 17 de julio del presente año.

Ante la emergencia por la covid-19 que aún se registra en Ciénaga, Magdalena, al igual que por las desmedidas celebraciones de la festividad de la Virgen del Carmen que se viven cada año en el ente territorial, la Alcaldía Municipal ordenó el toque de queda el viernes 16 de julio y el sábado 17.

Según el decreto número 314 del año en curso, se restringe la libre circulación de personas y vehículos los días señalados, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Igualmente, el horario de atención de domiciliarios de restaurantes y locales de comidas rápidas será hasta las 11:30 de la noche, quedando además, prohibido el transporte de parrillero en motocicletas utilizadas para la distribución de domiciliarios de todo tipo.

Se autoriza el funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas, y establecimientos que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior del establecimiento el 16 y el 17 de julio entre las 12:00 del mediodía y las 10:00 de la noche.

De acuerdo con la Alcaldía, las actividades devocionales de celebración y conmemoración del día de la Virgen del Carmen deberán ser autorizadas mediante permisos, otorgados por la Secretaría Municipal de Gobierno y Participación Ciudadana.

Así mismo, la Administración Municipal aclaró que toda actividad no autorizada, o que siendo permitida se detecten indicios de alteraciones del orden público y se verifique el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, serán canceladas de inmediato.

El incumplimiento de las prohibiciones y restricciones contenidas en el decreto dará lugar a la aplicación, por parte de la autoridad competente, de las medidas correctivas y sanciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.