El Heraldo
Magdalena

Saquean tractomula tras un choque en la Zona Bananera

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó la colisión de dos tractocamiones en la Troncal de Oriente, uno cargado con aceite de palma y otro con maíz, que fue hurtado por la comunidad de Tucurinca.

Luis Argenis Jaimes Berríos, de 52 años, falleció atrapado en la cabina de la ‘Mula’ cargada con maíz que conducía, después que chocara de frente en la Zona Bananera con un tractocamión, que transportaba aceite de palma y manejado por William Sánchez Jiménez, el cual fue trasladado herido hacia un centro asistencial.

El siniestro se registró al caer la tarde del viernes, en jurisdicción del corregimiento bananero de Tucurinca, luego que, al parecer, el vehículo cisterna de placas SXR-734, conducido por Sánchez Jiménez, de 41 años, invadiera el carril del otro automotor, identificado con la matricula WPR-683, que viajaba en el sentido Ciénaga - río Ariguaní.

De acuerdo con las autoridades, las cargas de las tractomulas implicadas se derramaron en la vía y la comunidad se llevó el maíz contaminado por el aceite en sacos, mientras que Sánchez fue evacuado en ambulancia hacia Fundación.

El levantamiento del cadáver de Jaimes fue realizado por la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue de Ciénaga para la necropsia.

Entre tanto, la vía permaneció cerrada varias horas hasta que los pesados tractocamiones fueron retirados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.