El Heraldo
Magdalena

Dos mujeres y una bebé fueron atropelladas por una ambulancia en Santa Marta

La pequeña se encuentra delicada de salud en la UCI pediátrica de la clínica Mar Caribe. Las autoridades investigan si el siniestro fue por la ‘Guerra del Soat’. 

Gravemente heridas quedaron dos mujeres y una bebe de poco más de 45 días de nacida tras sufrir un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta. 

Se trata de la médico Marleinis Bermúdez, su hija Monserrat y su cuñada Sara Luz.

El siniestro vial se registró este martes, sobre la carrera 18 con calle 24, jurisdicción del barrio Los Alcázares

Según la información entregada por las autoridades, las implicadas se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha Bwis de color roja y negro, camino a una cita de control de la bebé, cuando fueron atropelladas por una ambulancia y quedaron malheridas en el pavimento.

Tras lo sucedido, transeúntes y residentes del sector alertaron a ambulancias que trasladaron a la clínica Bahía a la médico y su cuñada, quieres presentan golpes en varias partes del cuerpo. Y a la pequeña a la clínica Mar Caribe, donde se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica. 

Finalmente, las autoridades de Tránsito y Transporte del Distrito iniciaron las investigaciones para establecer la hipótesis del accidente. De igual manera, si habría ocurrido por la llamada ‘Guerra’ del Soat’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.