Bastaron 30 minutos desde su puesta en libertad para que Gustavo Andrés Espinosa Capella volviera a sus prácticas delincuenciales, mismas por las que ha sido tras las rejas en múltiples ocasiones. El hecho ocurrió en Santa Marta.
Las autoridades de la capital del Magdalena recibieron la alerta de un ciudadano que denunciaba el robo de siete ventanas de su residencia que fueron recuperadas por la patrulla de vigilancia y el presunto criminal aprehendido.
Después de un proceso de judicialización, Gustavo Andrés fue liberado desde el Centro de Protección al Ciudadano en la Calle 10C con la carrera cuarta en Santa Marta.
Sin embargo, su liberación no duró muchos pues media hora más tarde fue nuevamente Boxer por haber robado una motocicleta marca Boxer en la intersección de la carrera 23 con la calle 15 del Centro por agentes de la Sijín.
Espinosa Capella tiene un largo historial delictivo por distintos delitos desde el 2014 entre los que figuran hurto, daño a la propiedad ajena, allanamiento, utilización de menores de edad en la comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El delincuente ha sido detenido en por lo menos diez ocasiones: una en 2014, 2015, 2016 y 2023, y dos más en lo que va corrido de este 2024.




















