Ponederense muere tras ser arrollado por una ‘mula’ en Santa Marta

El accidente de tránsito ocurrió en la Troncal del Caribe, en el sector de La Lucha. El fallecido se dedicaba al reciclaje. 

Más contenidos

El accidente de tránsito ocurrió en la Troncal del Caribe, en el sector de La Lucha. El fallecido se dedicaba al reciclaje. 

Un reciclador perdió la vida la mañana de este miércoles luego de quedar aprisionado entre las llantas traseras de un tractocamión en la Troncal del Caribe, en el sector de La Lucha, al sur de Santa Marta.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. de este miércoles y la víctima respondía al nombre de Lesvi Rafael Acuña Acuña, de 45 años, natural del municipio de Ponedera (Atlántico), pero residente desde hace tiempo en el sector de Villa Betel de la capital del Magdalena.

Carmen Chacón, su compañera sentimental, explicó que Lesvi Rafael la llevó en bicicleta hasta el sector de La Lucha, luego, cuando se disponía  a regresarse para su casa ocurrió la tragedia.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos de la zona, el reciclador se desplazaba en su bicicleta y cuando, al parecer, sobrepasó a una buseta estacionada sobre la Troncal del Caribe, fue embestido por el pesado vehículo.

“La mula lo arrastró varios metros. El señor murió en el acto y no pudimos auxiliarlo. Quedó con las vísceras fuera. Necesitamos que coloquen reductores de velocidad, cámaras o un puente. La ciudadanía no puede seguir exponiendo sus vidas al intentar pasar esta carretera”, manifestó el mototaxista Julio Aguirre, residente del barrio.

El siniestro provocó traumatismo en el sentido de la vía Gaira.  Personal del grupo de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana tuvieron que regular el tráfico. Hacia las 8:00 a.m., el personal de criminalística realizó la inspección del cadáver y lo llevó a Medicina Legal.

Se conoció que Lesvi Acuña vivía desde hace cinco años con Carmen Chacón, pero tuvo un primer matrimonio de donde nacieron cinco hijos. La familia de la víctima, de escasos recursos, esperan completar los trámites para reclamar sus restos.

“Se elaboró un croquis para determinar el grado de responsabilidad de los implicados, pero hacemos un llamado a la ciudadanía para que extreme las medidas al transitar por este tipo de vías. A los conductores les pedimos que respeten los límites de velocidad y a los transeúntes cruzar con precaución”, manifestaron las autoridades.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web