El Heraldo
Magdalena

Piden presencia de Iván Duque en Santa Marta ante ola de crímenes

Presidente de la Asociación de Bananeros del Magdalena, Asbama, considera que asesinato de Hali Saghair amerita una respuesta de la institucionalidad.

El asesinato del empresario Hali Saghair Granados en la mañana de este viernes produjo no solo el rechazo de toda la sociedad samaria, también de las fuerzas vivas y gremios, muy especialmente en el que  interactuaba: el bananero, que reclama justicia.

El presidente de la Asociación de Bananeros del Magdalena, ASBAMA, José Francisco Zúñiga Cotes, no solo expresó su lamento y repudio, sino que consideró que “la institucionalidad debe dar una respuesta contundente a este tipo de actos que generan amedrentamiento”.

“No encuentro razones para entender la muerte de Hali Saghai, por eso esperamos que la investigación se dé y en virtud de ello pronto caigan los responsables”, anotó.

Zúñiga Cotes manifestó que este y los recientes hechos de sangre ocurridos en la ciudad, “ameritan la presencia del presidente Iván Duque y del ministro de defensa Guillermo Botero”.

“Esto ha sido un golpe emocional y anímico muy duro para el sector”, recalcó el dirigente gremial, quien recordó que los bananeros “hemos sido víctimas de la violencia durante muchos años”.

Dijo conocer muy bien a Hali Saghair, de quien señaló “era un hombre de bien, de familia y a quien no le conocíamos enemigos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.