El Heraldo
Aspecto del corregimiento de Minca.
Magdalena

Noruego fue asfixiado en minca, dice Medicina legal

Inicialmente se dijo que la muerte del noruego fue causada por delincuentes que lo atacaron para hurtarle sus pertenencias, pero esta hipótesis fue descartada.

*Paola Benjumea Brito

La Fiscalía confirmó el homicidio doloso del noruego Brim Hilt, de 62 años, quien fue hallado el 11 de junio por uno de sus empleados en una cabaña de Minca, zona rural de Santa Marta.

Según el dictamen de Medicina Legal, el deceso se dio por asfixia mecánica cuando compartía con su pareja, la cual habría ocurrido la noche anterior al hallazgo del cuerpo.

“Estamos investigando un homicidio violento porque no parece que se haya ahorcado él, sino que hay una asfixia mecánica y por lo tanto vamos a investigar la muerte como un homicidio doloso (…) Hay hallazgos importantes dentro de la investigación”, dijo el director seccional de Fiscalía, Vicente Guzmán.

Inicialmente se dijo que la muerte del noruego fue causada por delincuentes que lo atacaron para hurtarle sus pertenencias, pero esta hipótesis fue descartada.

“Quien lleva la investigación es el CTI. Ellos han realizado indagaciones y pesquisas. Seguimos esperando los resultados finales de la investigación que adelantan para así esclarecer completamente el hecho”, expresó la secretaria de Seguridad del Distrito, Priscila Zúñiga. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.