El Heraldo
Luz Stella Durán, alcaldesa de Fundación
Magdalena

“No fui a actos porque recibí amenazas”: alcaldesa

“La escultura en honor de los 33 niños debe estar lista a finales de junio”: Luz Stella Durán, Alcaldesa de Fundación

La alcaldesa de Fundación, Luz Stella Durán, dijo que no asistió a los actos en los que se honró la memoria de los 33 niños y una adulta que murieron en el incendio del bus en que se transportaban, aduciendo razones de seguridad. “Fui amenazada por los padres de los menores”, dijo.

También se refirió al monumento que no ha entregado y que ha sido una ‘piedra en el zapato’, explicando que en el proceso contractual ha habido situaciones normativas que no han hecho posible firmar el convenio. Extrañada por las aseveraciones de los voceros de las familias al criticar su desapego e indiferencia y el incumplimiento a compromisos pactados, uno de ellos el monumento a sus hijos, aclaró que “el Gobierno siempre ha colaborado en todo lo que ha tenido al alcance. “Lo preocupante es que detrás de esto hay políticos que están intentando atacar al Gobierno, y ellos (los padres) son los encargados de hablar mal de mí”, aseveró.

Indicó que le hubiera gustado ir a los eventos conmemorativos pero –recalcó– “los padres nos dijeron que si yo o cualquier funcionario asistía, nos iban a agredir físicamente y de palabras”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.