El Heraldo
Magdalena

Sicarios hirieron a una mujer a bala en Ciénaga

El atentado fue en el barrio Las Margaritas.

Una mujer resultó gravemente herida al ser atacada a bala por sicarios en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Luzmila María Salcedo Cantillo, de 52 años, quien se recupera en un centro asistencial local.

El atentado se registró a las 12:45 del mediodía de este martes, en una vivienda ubicada sobre la calle 7B N24-35, sector del barrio Las Margaritas.

Según la información preliminar de la Policía, al lugar llegaron dos individuos en motocicleta, quienes escribieron con aerosol “Muerte a los sapos Francisco” en la pared de la casa. Antes de huir, uno sacó un arma de fuego, disparó en cuatro oportunidades contra la puerta, dos de los cuales impactaron en el abdomen y en la espalda a Salcedo Cantillo, quien se encontraba durmiendo en una colchoneta en la sala  junto a su marido (Francisco).

Instantes después, sus familiares la trasladaron en una motocicleta al hospital San Cristóbal, donde fue ingresada a cirugía y posteriormente remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos.

 Por otro lado, personal de la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

De igual manera, la entidad policial indicó que la agresión obedecería a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta el grafiti que dejaron los delincuentes y a que en la vivienda serían familiares de alias el Cole, quien hizo parte de Los Lapeiras, grupo delincuencial común organizado que se dedicaba al cobro de extorsión a comerciantes en el municipio de Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.