Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Magdalena

Magdalena se quedó sin operador del Programa de Alimentación Escolar

La Unión Temporal ‘Alimentar es la Vía’ encargada de la prestación del servicio anunció que esta semana iniciará pagos a manipuladoras.

La Gobernación del Magdalena y la Unión Temporal ‘Alimentar es la Vía’, decidieron en mutuo acuerdo la terminación del contrato para la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el departamento, quedando pendiente 7 días, de los 103 de operación para cumplir con el 100% de lo establecido.

La Secretaría de Educación Departamental se encuentra adelantando el proceso de licitación para el PAE, pero quedará concretado en mayo. Entre tanto, los 135 mil estudiantes beneficiados en el Magdalena, quienes regresaron a clases este lunes 20 de abril, pero desde sus casas, lo harán sin raciones nutricionales.

Por su parte, ante las quejas emitidas por un grupo de manipuladoras en El Banco (Magdalena), UT ‘Alimentar es la Vía’, anunció que esta semana iniciarán los pagos correspondientes por el trabajo realizado en los comedores escolares.

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, fue suspendido la entrega de alimentos preparados en sitio, sin embargo la parte administrativa siguió laborando para cumplir con todos los requerimientos pendientes ante esta situación.

“Estamos realizando todos los trámites pertinentes para que los giros se hagan efectivos y poder cumplir con las obligaciones, esto se ha retrasado un poco por toda la situación actual que se está presentando y entendemos que las manipuladoras y demás trabajadores estén desesperados”, indicó Alberto Martínez, representante legal del operador ‘Alimentar es la Vía‘.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Gobernación del Magdalena
  • PAE de Magdalena
  • PAE en el Magdalena
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web