El Heraldo
Camellón de El Rodadero Cortesía
Magdalena

Delincuentes están atentando contra el camellón de El Rodadero

La alcaldesa Virna Johnson rechaza el robo de luminarias en la recién inaugurada obra y pide a las autoridades dar con los responsables.

La ciudadanía en general rechaza categóricamente los recientes actos vandálicos en contra del recién inaugurado camellón de El Rodadero, una obra realizada para el beneficio y el progreso de Santa Marta.

En total han sido hurtadas 4 de las 118 nuevas luminarias que fueron ubicadas en las jardineras. También han causado afectaciones en los módulos comerciales, los cuales han roto con elementos corto punzantes y en otros casos rayados con grafitis.

Al fastidio de los samarios y turistas se unió la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson. “Pusimos en conocimiento de las autoridades sobre estos hechos. No permitamos que destruyan esta obra que forjamos con esfuerzo y que es de todos los samarios”, indicó la mandataria.

Camellón de El Rodadero rayado con grafitis Cortesía

Cabe señalar, que estas acciones constituyen daño en bien ajeno agravado y por lo tanto tiene sanciones penales para los responsables de los perjuicios que se vienen presentando en este emblemático lugar recién inaugurado y entregado por la Alcaldía Distrital para el disfrute de propios y visitantes.

La invitación que hace el Distrito es a que todos los usuarios del camellón y vecinos del sector denuncien este tipo de caso y entre todos cuidar esta importante obra que dinamiza el turismo, la economía y hace de Santa Marta una ciudad más competitiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.