El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Lo sorprendieron con 12 kilos de marihuana

Llevaba la droga escondido en un maletín. La Policía lo detuvo en la Troncal de Oriente.

La Policía del Magdalena logró la aprehensión de un sujeto señalado del delito de tráfico de estupefacientes, durante los controles hechos en la Troncal de Oriente.

Las autoridades explicaron que el procedimiento se llevó a cabo en el sector de El Reposo, en la Zona Bananera, en momentos en que detuvieron un bus de servicio intermunicipal.

Cuentan que le practicaron un registro a José Rafael De la Hoz Gómez, uno de los viajeros, quien se desplazaba desde el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera) hasta Santa Marta.

De la Hoz Gómez tomó una actitud sospechosa que llamó la atención de los uniformados, quienes al revisar su maletón encontraron 12 empaques prensados de marihuana.

Después de comprobar el contenido de los paquetes, las autoridades confirmaron sus suposiciones y detallaron que cada uno de los elementos pesaba 1 kilo.

“En los procedimientos realizados en la vía logramos la incautación de 12 kilos de marihuana que pretendían ser comercializadas en varias ‘ollas’”, dijo el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena.

José De la Hoz fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía Seccional en Ciénaga y dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.