El Heraldo
la adolescente capturada. Cortesía
Magdalena

A la cárcel adolescente de 16 años por homicidio de su bebé

El menor tenía 4 meses de nacido. El caso ocurrió en Pueblo Viejo, Magdalena.

Un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Menores dictó medida de internamiento preventivo en centro de reclusión de menor infractor contra una adolescente de 16 años, señalada de causar la muerte de su hijo de cuatro meses de nacido.

La adolescente era requerida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo viejo por el delito de homicidio agravado.

Balean a adolescente que estaría cobrando una extorsión en Malambo

De acuerdo con las autoridades, el pasado mes de febrero ingresó al puesto de salud de Pueblo Viejo, Magdalena, el menor con signos de maltrato, desnutrición crónica y negligencia. De manera inmediata el personal médico le brindó asistencia médica, pero debido al deterioro de su estado de salud tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad en Santa Marta, donde finalmente fallece.

Tras el deceso del menor, funcionarios de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional para Adolescentes de Santa Marta, realizaron la investigación pertinente, logrando recolectar suficiente elemento material de prueba que permitió la aprehensión de la madre, también menor de edad, en el kilómetro 67, corregimiento de Isla del Rosario, vía Troncal del Caribe, kilómetro.

Revelan video de la pequeña Sara Sofía antes de su desaparición

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.