El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Balean a adolescente que estaría cobrando una extorsión en Malambo

El menor de 15 años se encuentra grave en la Clínica Campbell. Autoridades investigan lo ocurrido.

Un menor de 15 años de nacionalidad extranjera fue baleado en el tórax, la noche de este viernes en el barrio El Carmen, de Malambo.

El ataque a balazos ocurrió exactamente en la calle 10 con carrera 1D, cuando, al parecer, el menor de edad se encontraba cobrando una extorsión a uno de los negocios del sector y dos hombres en motocicleta lo atacaron.

Los moradores de la zona bajo el temor le contaron a EL HERALDO que “fueron como seis disparos que se escucharon y el muchacho quedó tirado cerca de una barbería. Varios vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica Campbell, de Malambo”.

Una fuente cercana a las investigaciones le dijo a este medio que “los menores de edad están siendo reclutados por las bandas criminales en el municipio de Malambo”.

El gremio de comerciantes del municipio de Malambo piden una intervención oportuna del Gaula de la Policía para evitar que sigan las extorsiones que van desde los $50 mil hasta los 70 mil pesos diarios.

Desde hace aproximadamente un mes en el municipio de Malambo no se había registrado ataques a bala como el que ocurrió la noche de este viernes.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.