
Jóvenes hallados muertos a bala en Palomino eran samarios
Estaban desaparecidos y residían en el barrio San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena.
Dos jóvenes que fueron hallados sin vida a 150 metros del puente sobre el río Palomino (La Guajira), resultaron siendo unos desaparecidos que nacieron en Santa Marta, Magdalena.
Se trata de Melec Davis Muñoz y Sebastián Muñoz, quienes serían primos y residían en el barrio San Fernando, desde donde salieron el pasado domingo.
Los cuerpos baleados fueron encontrados por lugareños del sector en la madrugada de este jueves, en los límites entre el Magdalena y La Guajira.
Junto a los cadáveres, los uniformados que llegaron a atender el doble homicidio, encontraron un cartel que decía “por ratas, limpieza social”, lo que indica que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
El director de Medicina Legal de La Guajira, Wilson Mendoza Tobón, indicó que aunque los cadáveres no han sido identificados plenamente, ya supuestos familiares dieron indicios que se trataría de ellos. “Ellos no han logrado una identidad plena y hasta cuando se haya cumplido con todos los requisitos de ley y de la institución, entonces oficializarán la identidad de estas dos personas”, aseveró el médico.