El Heraldo
El joven estaba desaparecido desde el 12 de enero. Cortesía
Magdalena

Joven desaparecido en Santa Marta fue hallado muerto

Policía Judicial cree que pudo sufrir algún tipo de tortura. Restos aparecieron enterrados en un lote en la zona de expansión de la capital del Magdalena.

La desaparición de un adolescente en Santa Marta terminó en tragedia. El cadáver del joven fue hallado enterrado en el sector de Bureche, en la tarde del pasado martes.

Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años, estaba desaparecido desde el pasado 12 de enero, cuando salió de su casa en el barrio Santana, y fue visto en cercanías a la terminal de transportes de la ciudad. 

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que revisan los videos de las cámaras de seguridad del sector, en búsqueda de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

“La primera información que tenemos nos indica que tendría que ver con problemas familiares o pasionales, es una teoría, esperamos tener mayor información para aclarar estos hechos”, explicó el oficial.

Los restos del niño fueron hallados a las 12:30 p.m. del martes, por un grupo de sujetos que estaban en Bureche y se dieron cuenta de algo extraño sepultado, luego de escavar se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Los investigadores judiciales creen que, debido al estado de descomposición, la víctima presuntamente fue asesinada el mismo sábado.

“Medicina Legal está determinando la causa de esta muerte, es probable que haya existido alguna tipo asfixia o tortura, pero esperamos el reporte oficial para seguir la investigación”, expresó el coronel Berdugo.

Los familiares del menor está a la espera de que Medicina Legal le entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.