El Heraldo
Magdalena

Hombre muere tras ser baleado en el oriente de Santa Marta

El atentado ocurrió en el barrio Villa del Río.

Mientras departía con su compañera sentimental y varios amigos, un hombre fue atacado a bala por un desconocido en el oriente de Santa Marta.

 

La víctima respondía en vida al nombre de Giovanni Segundo Brochero Colón.

El atentado se registró a la 1:40 de la madrugada de este domingo, afuera de una vivienda ubicada en la carrera 34B #23-34, en el barrio Villa del Río.

Según la información de la Policía, el mencionado fue sorprendido por un sicario en motocicleta, quien sacó un arma de fuego,  le propinó dos balazos y huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, Brochero Colón, fue auxiliado y trasladado por los presentes hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde minutos después los galenos en turno oficializaron su muerte.

La entidad policial indicó que el fallecido presuntamente se dedicaba al hurto en todas sus modalidades en compañía de alias ‘Quilla’.

Además tenía anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, constreñimiento ilegal y hurto en calidad de reincidente, por lo que investigan si dichas actividades estarían relacionadas con su crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.