El Heraldo
Magdalena

Extranjero fue hallado sin vida en baño de hotel de Santa Marta

Las autoridades investigan si la causa de la muerte del ciudadano neerlandés sería una sobredosis.

Un ciudadano extranjero fue hallado sin signos vitales en un hotel ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Lukken Perry, de 33 años, natural de Países Bajos, en el continente europeo.

El hallazgo se registró a las 4:30 de la madrugada de este viernes, en el hotel Camali, en la calle 15 #14ª-25, jurisdicción del barrio El Cundí, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el administrador del hotel reportó vía telefónica sobre un foráneo que se encontraba rompiendo vidrios en la habitación 212.

Minutos después llegó una patrulla a verificar la situación y se encuentran con el mencionado muy alterado y con heridas en manos y brazos, por lo que los uniformados tratan de calmarlo y solicitan la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial, momento que aprovechó holandés para encerrarse en la baño con seguro.

Al paso de unos minutos los agentes ingresaron, lo encontraron desplomado y sin signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Finalmente, EL HERALDO conoció que en la cama del extranjero encontraron dos bolsas plásticas que en el interior contenían una hierba que al parecer era marihuana, por lo que investigan si las causas de la muerte obedecen a una sobredosis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.