El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Hallan sin vida a hombre en un motel de Santa Marta

Según la Policía, ingresó con una mujer que huyó con rumbo desconocido.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un motel en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de Óscar Antonio Amaiz García, natural de Venezuela.

El caso fue reportado a las 11:00 de la mañana de este domingo, en la habitación 3 del motel El paraíso, ubicado en el kilómetro 2 de la Troncal de Caribe, frente la zona franca industrial, vía que conduce a Gaira.

Según la información de la Policía, a las 10:12 llegó una pareja en un taxi de placas UQR-488 que finalmente ingresaron a la habitación tercera.

Luego de 18 minutos, la mujer que acompañaba a la víctima salió corriendo hacia la carretera y huye con rumbo desconocido, por lo que los administradores del sitio alertaron al cuadrante de la Policía, quienes llegaron al sitio y encontraron al hombre tirado en el suelo, totalmente desnudo.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte, debido a que en el procedimiento no le encontraron signos de violencia.

Finalmente, investigadores revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector para identificar a la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.