
Hallan a hombre en estado de descomposición en Santa Marta
Lo encontraron en un cerro en el barrio Luis R Calvo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el perímetro urbano de Santa Marta.
Al parecer está persona respondía al nombre de José Ermison Quiroga Sánchez, quien se dedicaba a cortar leña en los cerros.
El caso fue reportado a las 11:00 de la mañana de este domingo, en la parte alta del barrio Luis R Calvo, en el nororiente de la capital del Magdalena.
Se conoció que moradores del sector se toparon con la escena y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la jurisdicción.
Luego una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, se encargó de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la plena identificación.
El fallecido al parecer no residía en el sector, sin embargo, en ocasiones lugareños lo habían visto merodeando durante sus actividades.