El Heraldo
Magdalena

Hallan caleta de ‘los Pachenchas’ con abundante armamento y droga

En la operación realizada en Santa Marta fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía y miembros del Gaula Militar no se reportaron personas capturadas.

Agentes del CTI de la Fiscalía en conjunto con uniformados del Gaula Militar, encontraron una caleta perteneciente a la banda criminal ‘los Pachencas’ que delinque en el Magdalena.

En la operación que se llevó a cabo en Santa Marta bajo la coordinación de la Fiscalía 19 de la Unidad regional Antinarcóticos, URA,  no fueron reportadas personas capturadas.

En la caleta de la banda criminal fueron hallados dos kilos de cocaína, 108 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un revólver marca Llama calibre 38, una escopeta sin referencia doble cañón, una mini uzi con proveedor calibre 9 milímetros, 21 cartuchos calibre 7.62 para ametralladora, 71 cartuchos calibre 7.62 para fusil AK 47, cuatro cartuchos calibre 38 milímetros y diez cartuchos para escopeta 70 milímetros.

La droga y las armas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional URA.

La Fiscalía informó que en esta investigación se han generado 23 capturas y se han materializado el mismo número de medidas de aseguramiento privativas de la libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.